Maki Ortiz regatea apoyo a deportistas

Los envía de Reynosa a Victoria en microbús
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- Este día a través de diferentes medios, familiares de destacados deportistas Reynosenses alzaron la voz por la falta de apoyo.



Y es que para ir a un torneo a Ciudad Victoria, los mandaron en microbús de la ruta La Joya 45, que difícilmente dará el mismo rendimiento para un viaje en carretera de varias horas.



“Aquí viaja orgullosamente la selección de atletismo, gracias por el transporte Gobierno de Reynosa, los muchachos van muy inspirados al ritmo de música, y gritando 'pipiripipiiii'”, expuso Brenda Treviño Segura en su red social.



Algunas opiniones al respecto dejaron sentir su molestia pidiendo autobuses más cómodos porque el viaje será largo y en ocasiones llegan directamente a competir, es cansado y al no dormir lo suficiente, el rendimiento no será el mismo.



Recientemente se vivió una situación similar, sin embargo, los jóvenes competidores en otra rama, trajeron varias medallas para Reynosa.



En la pasada administración municipal de Everardo Villarreal Salinas, se disponía de una unidad municipal para el traslado a ésta y otras actividades.