Muere Federico Julián Bonilla, Secretario de Obras Públicas municipales de Victoria

Sufre infarto Secretario de Obras Públicas municipales de Victoria mientras participaba en reunión de gabinete con el alcalde Eduardo Gattás.

 

Muere-Secretario-Obras-Públicas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una reunión de gabinete encabezada esta mañana por el alcalde Eduardo Gattas Báez, se desvaneció el secretario de Obras Públicas, Federico Julián Bonilla López, el cual más tarde fue declarado fallecido. 

Hasta la sala de juntas de la Presidencia Municipal arribaron paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil, los cuales en camilla bajaron al funcionario por las escaleras principales del inmueble. 

Posteriormente, lo subieron a una ambulancia recién estacionada en la explanada del edificio público; y procedieron a trasladarlo de inmediato a un hospital, en donde se confirmó que había muerto. 

Bonilla López había sido elegido titular de Obras Públicas apenas el pasado 1 de octubre, luego de recibir el voto unánime de los ediles asistentes a la primera sesión del actual Cabildo local. 

De tal manera que, en próxima sesión de dicho cuerpo edilicio, deberá de proponerse una terna de aspirantes a dicha Secretaría, para que se elija a uno de los mismos, lo anterior en cumplimiento con el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.