Pelea en partido de futbol termina con balazos

Tras disparar, el agresor salió tranquilamente de la cancha de futbol; un hombre resultó herido
pelea-partido-futbol-balazos

Un partido de futbol de la “Súper Liga FTV” de la colonia El Rosario, Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), terminó en balacera, luego de que a uno de los aficionados no le gustó el resultado del juego.

De acuerdo con la reportera de “Por la mañana”, Miriam Moreno, en la recta final del partido, un hombre que se encontraba en las gradas ingresó a la cancha con una pistola y disparó en al menos dos ocaciones.

En el video, que fue transmitido en vivo vía Facebook, se escucha la voz de un sujeto diciéndole a otro -a quien cargaba el arma-: “Dale un balazo al hijo de su perra madre, valiendo verga“.

Según informó el reportero Carlos Jiménez, el sujeto armado atentó en contra del arbitro del juego, que se llevó a cabo la tarde-noche de este martes, 5 de octubre. Además, otros hombres, golpearon a los jugadores.

El hombre, quien dejó la cancha tranquilamente, hirió a un jugador en la pierna. En el video, se escucha a otro jugador decirle a su compañero que la bala le atravesó.

Hasta el momento, se desconoce si el agresor fue detenido y el estado de salud del jugador herido. Las autoridades de Azcapotzalco y la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.

“Antes terminaban en bronca los partidos, ahora terminan en balazos”, lamentó Miriam Moreno tras presentar el video en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.