El “Buki” se burla de la caída de Whats, Insta y Face

Marco Antonio Solís se sumó a las burlas por la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, con este mensaje
Marco-Antonio-Solís

Marco Antonio Solís volvió a causar revuelo en redes sociales, pues el cantante, que se reencontró con Los Bukis, se burló de la caída de las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso comparó el problema digital con los males del corazón.

“Esta caída de WhatsApp y redes sociales ya duró más de lo que ha durado el enamoramiento de varios de ustedes en esta red social ¿Cómo se sienten al respecto? De la caída digital, claro está”.

Marco Antonio Solís, el “Buki”

Tal como lo ha hecho en varias ocasiones, el “Buki” se mofó de aquellos desafortunados a quienes no les contestan los mensajes.

“Si te dejaron en visto desde ayer, no le eches la culpa a la caída de WhatsApp”.

Marco Antonio Solís, el “Buki”

Tras las publicaciones del “Buki”, varios seguidores del intérprete de “Cómo fui a enamorarme de ti” y “Más que tu amigo”, entre otros, reaccionaron a las burlas del famoso, algunos con las propias letras de Marco Antonio Solís, quien incursiona en la rama hotelera con un lujoso complejo.

“Yo seguiré pensando que me dejó de hablar hace un mes porque se cayó WhatsApp”, “De seguro es por eso que me dejaron en visto desde anoche y no es broma”, “Lo admito… Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás”, “Ya párele a la masacre, padrino, ya saque una rola de esto”, “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, son parte de los mensajes que ha tenido Marco Antonio Solís, el “Buki”, en sus publicaciones.