Captan pelea en playas de Acapulco

A través de las redes sociales viralizaron un video donde se muestra una pelea en la playa de Acapulco
Compartir:
TAGS
Pelea

A través de las redes sociales, un video comenzó a viralizarse en el estado de Guerrero, luego de que una pelea fuera grabada por una persona en la playa de Caleta, en Acapulco, donde algunos asistentes protagonizaron una riña. 

¿Por qué ocurrió la pelea en la playa de Guerrero? 

Una de las versiones que manejan los cibernautas es que la pelea en la playa de Guerrero se suscitó luego de que los visitantes, presuntamente de la Ciudad de México, se negaran a pagar lo que habían consumido, debido a un supuesto disgusto por el precio final. 

En las imágenes que están circulando se puede ver que el escenario ocurre en plena playa, donde hay varias mesas y sombrillas para los visitantes; ahí, de pronto, se observa a varias personas (sin usar cubrebocas) golpeándose y usando lo que tienen a su alcance para agredir. 

Así, y a orilla del mar, la gente entra en combate, tomando incluso las sillas para arrojarlas a sus contrincantes. En uno de los videos compartidos, hay quien sale portando un palo y hasta cinturones. 

Al final, y tras varios minutos de la pelea en la playa de Guerrero, algunas personas comienzan a tratar de calmar los ánimos, intentando tranquilizar a quienes veían con más enojo y furia. 

A continuación, te presentamos las imágenes compartidas por usuarios en redes sociales: 

Debido a la brevedad de los videos, se desconocen más datos sobre lo ocurrido en dicha trifulca, como los nombres de los agresores o víctimas, la fecha y hora, así como si hubo alguna persona herida, hospitalizada o detenida.

  • De momento, las autoridades de Acapulco no han brindado mayores detalles de lo sucedido.