Aprueban regreso a clases presencial  en otras 26 escuelas de Ciudad Victoria 

En total, autorizan clases presenciales en 115 escuelas de educación básica de 7 municipios en semáforo rojo o naranja por el Covid-19 
clases-presenciales-ciudad-victoria

Ciudad Victoria Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó a su par de Educación que no hubo cambios en los 31 municipios en semáforo epidemiológico verde y amarillo por el Covid-19 en el nuevo decreto emitido por el Comité Estatal en Seguridad en Salud.

En la cuarta Reunión de Monitoreo y Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales, se advirtió que esto significa que no se regularizará el retorno a las aulas en ninguno de los restantes 12 municipios de esta entidad en semáforo rojo y naranja.

clases-presenciales-ciudad-victoria

Sin embargo, se avisó que se autorizó a 115 escuelas de educación básica localizadas en estas últimas localidades regresar a las clases presenciales cumpliendo con el protocolo de prevención de contagios de Covid-19.

Entre estos planteles aprobados figuran 26 de Victoria, de los cuales son 10 de preescolar, 9 de primaria y 7 de secundaria. 

Entre los jardines de niños, se encuentran Justo Sierra, Iberoamericano, Anglo Hispano, Imagina y Caracoles. 

clases-presenciales-ciudad-victoria

Mientras que, en primarias, figuran Jean Piaget, Renuevo y González Blackaller. 
Y

en secundaria, están Americano Victoria, Iberoamericano y Renuevo.

Las restantes 86 escuelas de educación básica autorizadas se localizan en Reynosa, Matamoros, Mante, Altamira , Madero y Tampico.