Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian que esperan a su tercer hijo

Luego de unos rumores, Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron a través de redes sociales que están en la espera de su tercer hijo.
Poncho-De-Nigris-Marcela-Mistral

Fue la semana pasada cuando Marcela Mistral dejó entrever que podría estar embarazada luego de que en un video junto a Poncho comentara, “He vomitado, ¿sabes qué significa eso?”, dijo la influencer, a lo que su esposo respondió: “¿Que te dan asco mis besos?”; “No, que estoy embarazada”; “Eso no puede ser”. 

Es por ello que sus seguidores comenzaron a reaccionar comentando que su hijo Ponchito ya lo había dicho primero.

Sin embargo fue hace unos momentos cuando Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmaron que esperan a su tercer bebé con unas bellas postales familiares.

Así lo anunciaron Poncho de Nigris y Marcela Mistral:

En las fotos se puede leer que el bebé o la bebé nacerá en abril de 2022, por lo que Marcela ya tendría 2 meses de embarazo.

Junto a las fotografías, Poncho escribió, “Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegara y ahora que vienen en camino, estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado”, indicó.

“Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”, complementó junto a más fotografías con el ultrasonido.

Recordemos que fue en junio de 2020 cuando la pareja se enfrentó a la lamentable pérdida de su tercer hijo, ya que ella sufrió un embarazo ectópico, es decir, que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida.