Todo listo para la Liguilla en la Liga Santander Premier

Aquí te decimos dónde se jugarán los primeros juegos de Liguilla de la Liga Santander Premier
liguilla-liga-santander-premier-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras celebrarse la final de Copa que terminó ganando el Deportivo Martínez, todo está listo para abrir paso a la Liguilla por el título de Liga de la máxima categoría en la Santander Premier.

Los ocho mejores equipos de la fase regular, protagonizarán los Cuartos de Final a partir del próximo domingo en distintos escenarios.

El superlíder de la competencia fue el cuadro de Las Palmas FC con 49 puntos, producto de 16 juegos ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

En el segundo lugar se ubicó Deportivo Martínez con 47 unidades; Estudiantil AFC alcanzó el tercer sitio con 46; y Fluminense (+15) cuarto con 40. El quinto puesto quedó en manos de Telas y Tapices también con 40 dígitos pero con una diferencia de goles de +14.

liguilla-liga-santander-premier-ciudad-victoria

Soto La Marina clasificó en sexto con 38 puntos; Viento Libre séptimo con 33; y Multiformas avanzó en el octavo lugar con 32.

Los encuentros de Ida se jugarán de la siguiente manera; en la unidad deportiva “Revolución Verde”, campo 5, Multiformas FC va contra Las Palmas FC, mientras que en la cancha 7, Fluminense se mide a Telas y Tapices, simultáneamente a las 11:00 horas.

En el ejido Viento Libre, el equipo local le hará los honores a Deportivo Martínez, de igual manera a las 11 de la mañana.