Hallan muerto a abogado, las autoridades investigan suicidio

Un abogado fue encontrado muerto en su vivienda, se presume que se trata de un suicidio por la separación de su esposa y la muerte de dos familiares.

 

muere-abogado

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre que trabajaba como abogado fue localizado sin vida en su casa, se presume que se suicidó al ingerir una gran cantidad de pastillas debido a la separación de su esposa y la muerte de dos familiares.

Se trata de Javier Salazar Castro, de 40 años de edad, quien habitaba una casa ubicada en la calle Miguel, del Infonavit Los Ángeles, en la ciudad de Matamoros.

Hasta este punto arribaron las autoridades, luego de que fueron alertados por una llamada al número de emergencias del 911 sobre una persona inconsciente.

Los socorristas valoraron a Javier, y fue entonces que se informó que ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagaciones Javier se quitó la vida por medio de la ingesta de pastillas, y es que  a un lado de su cuerpo se encontraron varios botes de medicamentos abiertos y vacíos.

Se estima que el hombre ingirió más de 30 pastillas medicinales.

Fuentes extraoficiales afirman que Javier Salazar pasaba por un mal momento en su vida, ya que se había separado de su esposa y había muerto su mamá y abuelo, este ultimo lo consideraba como su padre.

Se cree que estas fueron las razones del abogado para acabar con su existencia.

Una vez que se confirmó la muerte, los elementos policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El personal de la FGJT acudió al sitio y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.