Ni vayas, si no tienes la primera dosis

“Retachan” a todos los que no vayan por la segunda dosis, sin excepción
no-vayas-si-no-tienes-primera-dosis

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Varias personas que acudieron a vacunarse este lunes se encontraron con la sorpresa que no se le podía vacunar, y es que este programa de vacunación solo es para las personas que van a recibir su segunda dosis.

no-vayas-si-no-tienes-primera-dosis

A pesar de que se aclara en el anuncio oficial de la vacunación que es para solo la segunda dosis, muchas personas que no tenían siquiera la primera trataron de presentarse para que fueran inoculados, pero fueron rechazados, ya que esta campaña de vacunación es solo para la segunda dosis y no es para ningún rezagado de la primera.

Esto se debe a que no se puede aplicar una primera dosis si es que no se va a asegurar una segunda dosis tiempo después. 

no-vayas-si-no-tienes-primera-dosis

Es por esto que si no te pudiste ponerte la primer dosis anteriormente, no se te puede permitir poner ahora, ya que no está contemplado aún en el plan de vacunación del COVID-19 otra campaña de vacunación con Pzier.

Según fuentes oficiales hasta el momento no hay planes para una campaña para vacunación de rezagados, aunque hay rumores de que el viernes podrán ir a vacunarse. 

no-vayas-si-no-tienes-primera-dosis

También se comentó que hasta el momento los planes de vacunación están en constante cambios y probablemente salga un campaña improvisada estos días para los rezagados.

Hasta el momento solo hay cinco módulos de vacunación, uno de ellos en la modalidad “Drive Thru” que son los siguientes:

– Estacionamiento del Polyforum “Drive Thru”
– Escuela Primaria Leona Vicario.
– CBTis 119.
– CBTis 24.
– Cobat.

Cada módulo cuenta con 3,412 dosis, pero no te preocupes si se acaban tan solo las autoridad traerán más al lugar para seguir inoculando. 

Los módulos estarán de Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 7:00 P.M. y el sábado solo estarán los módulos del CBTIS 119 y CBTIS 24  de 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

¡Y POR FAVOR SAL A VACUNARTE!

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

OCTAVA MUERTE POR COVID EN LA COLONIA DEL PERIODISTA