Secretaría de Educación de Tamaulipas  entrega claves de subdirector en primarias

Son alrededor de 80 claves de subdirector en primarias que entregó la Secretaría de Educación de Tamaulipas. A partir de este ciclo escolar, reforzarán la gestión y la academia en este nivel educativo 
set-clave-subdirector-primarias-tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas entregó la semana pasada 80 ascensos a cargos directivos en primarias.

El secretario del Servicio Profesional Docente de la Sección 30 del Snte, Jorge Eguía Salinas manifestó que se trató de direcciones y supervisiones, que habían quedado vacantes por jubilación de los anteriores titulares. 

Así como también de las primeras claves de subdirector de gestión y subdirector académico, que se empezarán a dar a partir del presente ciclo escolar en este nivel educativo en Tamaulipas.

set-clave-subdirector-primarias-tamaulipas

El entrevistado dijo que todavía hay maestros y directivos, que obtuvieron derecho a ascensos; y todavía están en lista de espera.

Apuntó que la asignación de claves para los mismos dependerá de las vacantes, que se creen por retiro ó defunción hasta el 30 de mayo del 2022. 

Pues, en caso de no recibirla en ese lapso, deberán de volver a participar en otra competencia de conocimientos y habilidades didácticas, para otra vez obtener derecho a aspirar a un ascenso.