Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a Vicente Fernández

El Potrillo, Alejandro Fernández rompió en llanto durante un concierto al recordar a su padre, Vicente Fernández
Alejandro-Fernández

Alejandro Fernández y su hijo Alex se presentaron en Estados Unidos, juntos conmovieron al público, pues cuando llegó el momento de entonar “Mi Querido Viejo”, ‘el potrillo’ se acordó de su padre, don Vicente Fernández, le dedicó la canción y rompió en llanto. Y es que su papá se encuentra delicado de salud e incluso se ha llegado a pensar que no podría recuperarse.  

Alex apoyó en todo momento a su papá, quien no pudo contener sus sentimientos al acordarse de don Vicente, quien está actualmente hospitalizado en Guadalajara. Antes de comenzar a cantar, Alejando mencionó que la canción iba dedicada a su padre para que se recuperará pronto.

Hace muchos años, Vicente y Alex compartían el escenario y se dedicaban la canción, y ahora es el nieto quien la escucha. En el show, Alex Jr. le cantó a su papá también un tema emotivo: "El tiempo no perdona", el cual habla de la relación con su padre. Los Fernández esperaban cancelar la gira, tras la hospitalización de Vicente Fernández, pero decidieron en familia no parar de trabajar hasta el próximo 24 de octubre en Phoenix, Arizona. 

¿Qué le pasa a don Vicente Fernández? 

En los últimos meses y semanas la salud de Vicente Fernández ha estado delicada; recientemente fue sometido a terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho. El famoso conocido como “El Charro de Huentitán” está consciente, pero, aún necesita respiración mecánica, sin embargo, ésta última es en menor medida.

Sus familiares destacaron que su respiración se encuentra a través de traqueostomía, pero enfatizaron en que ahora necesita solamente de periodos intermitentes de apoyo, pues don Vicente Fernández ya tiene respiración natural espontánea y continúa con su rehabilitación pulmonar para lograr un trabajo respiratorio efectivo y completo.