Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso

Un sacerdote causó gran indignación por insultar a una mujer con sobrepeso.
Compartir:
Sacerdote

Un sacerdote del estado de Michoacán causó gran indignación y controversia en el mundo de las redes sociales por sus duras críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.

Se trata del controvertido cura Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el ‘Padre Pistolas’, quien generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una fémina por su físico.

Por medio de redes sociales ha circulado un video en el que el protagonista es el sacerdote, quien comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

Sin embargo, Gallegos Lara resaltó que la causa de todas las enfermedades que padece es debido a que “se la pasa tragando”.

“Una pin**e vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo media de alto”, comenzó por decir el cura en la iglesia de Chucándiro, Michoacán.

El Padre Pistolas siguió contando su anécdota y confesó que le pidió a la mujer que dejara de “tragar” arroz, pan, tortillas y refresco, pues son los alimentos que la están haciendo subir de peso.

“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes cabr**a”, detalló.

Como era de esperarse, las palabras del sacerdote se hicieron virales en las redes sociales, desatando un sinfín de críticas entre los usuarios.

@crookonaw

##dúo con @guanajuato415 no estoy en contra ni a favor de lo que dice el padre. ve mejor con un BUEN especialista, no solo médico.

♬ sonido original - Guanajuato

Cabe destacar que Alfredo Gallegos es muy popular en Chucándiro por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio, razón por la que fue apodado como el ‘Padre Pistolas’.