Próximo jueves en la noche rinde protesta Lalo Gattás como alcalde de Ciudad Victoria

En la explanada de la presidencia municipal rendirá protesta como alcalde de Ciudad Victoria Lalo Gattás.

 

Lalo-Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez rendirá protesta como Alcalde de Victoria a las 8:00 de la noche del jueves 30 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal. 

El Cabildo local encabezado por la aún alcaldesa Pilar Gómez Leal acordó en la mañana del viernes celebrar sesión solemne por cambio de poderes municipales en esos fecha, hora y lugar. 

Al evento acudirían representantes de los poderes estatales ejecutivo, legislativo y judicial, así como representantes de los sectores activos de la ciudad. 

Antes de dicho acuerdo, Gómez Leal y sus compañeros ediles aprobaron cambios al organigrama del Ayuntamiento local a sugerencia de Gattás Báez y su equipo de trabajo. 

Ayuntamiento

Entre otras cosas, las funciones de la Dirección de Administración y Finanzas pasarán a la nueva Oficialía Mayor y la Tesorería, las cuales vienen establecidas en el Código Municipal. 

Mientras que el Departamento Jurídico regresa al control de la Secretaría del Ayuntamiento; y la Coordinación de Protección Civil sube al rango de Dirección. 

Y la Dirección de Comunicación Social cambia al nombre de Imagen Institucional, entre otros detalles.