No respeta el alto, choca y vuelca en Ciudad Victoria 

Los hechos se registraron en la colonia Américo Villarreal, justo en el cruce de la avenida Zeferino Morales y la calle 7 de Noviembre en Ciudad Victoria 
choque-volcadura-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una conductora se llevó el susto de su vida, luego de que ignoró un señalamiento de alto, fue impactada por un auto y terminó con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este jueves en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal, justo en el cruce de la avenida Zeferino Morales y la calle 7 de Noviembre.

La lesionada y presunta responsable se desplazaba sobre un automóvil Volkswagen tipo GOL, en sentido de sur a norte por la calle 7 de Noviembre.

choque-volcadura-ciudad-victoria

Al llegar al cruce ya mencionado, la dama no prestó atención al señalamiento de alto y fue entonces que fue embestida por un automóvil Nissan tipo Altima, que viajaba con preferencia de paso.

Debido al impacto, la conductora ya no pudo controlar el volante y quedó con las llantas hacia arriba.

Aunque el choque terminó con volcadura, la conductora resultó prácticamente ilesa y es que portaba su cinturón de seguridad.

choque-volcadura-ciudad-victoria

El estruendo alertó a los vecinos, quienes salieron y al ver la magnitud del accidente llamaron al 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 318 llegaron para valorar a la conductora, quien solo se encontraba asustada.

Los tránsitos llegaron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

HOMBRE MUERE DE UN INFARTO MIENTRAS MANEJABA EN CIUDAD VICTORIA