Invitan a caravana en Ciudad Victoria contra el aborto

Invitan a participar en caravana vehicular en Ciudad Victoria en contra del aborto.

 

caravana-aborto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Seis grupos católicos esperan reunir el sábado a las 5:00 de la tarde a cerca de 500 vehículos particulares en una caravana de protesta por la reciente decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucional el delito de aborto. 

En rueda de prensa, representantes del Frente Nacional por la Familia, Salva Una Vida, Pro-Vida y otras 3 asociaciones civiles invitaron a los grupos evangélicos y demás ciudadanos defensores del ser humano desde la concepción a participar en esta manifestación pacífica. 

Esta caravana vehicular iniciará frente al ‘Patinadero’ de la Unidad Deportiva ‘Ruiz Cortines’; y concluirá en el estacionamiento del Polyforum de Victoria. 

Advirtieron que esta manifestación forma parte de una serie de movilizaciones de partidarios de la vida y la familia, que se realizarán en estos días en las principales ciudades de Tamaulipas y los restantes 31 estados del país. 
Indicaron que todo lo anterior culminará el próximo 3 de octubre con una gran marcha nacional en la Ciudad de México a la cual ha convocado la Conferencia del Episcopado Mexicano.

“Todos los seres humanos tenemos derechos inalienables entre los que destacan prioritariamente la vida, la familia y las libertades”, expresaron al dar lectura a un comunicado conjunto.

“La Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y las constituciones de los estados libres y soberanos, que componen la Federación no pueden dar pasos regresivos (por mandato de la Scjn)”, agregaron.