¡Incontrolables! siguen peleas de jóvenes en el Estadio Marte R. Gómez

Hombres y mujeres se pelean sin tregua en el Estadio Marte R. Gómez TODOS LOS DOMINGOS
peleas-jóvenes-ciudad-victoria-estadio-marte-r-gómez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguen sin tregua estudiantes de bachillerato reuniéndose en el Estadio Marte R. Gómez… pero no a socializar, sino a pelear.

Según fuentes anónimas esta situación pasa seguido y advierten que las peleas llegan a tal punto que se involucran varios.

En este último caso la pelea se originó entre dos muchachitas que discutían con un joven, cuando el joven increpó a una de las mujeres esta respondió “yo no te tengo miedo” a esto el muchacho agredió a la mujer. Esto causó revuelo entre los espectadores lo que causó que muchos jóvenes que estaban en el lugar golpearan violentamente al agresor, el cual quedó tendido en el suelo. 

Según la misma fuente anónima fueron alrededor de 20 jóvenes los que agarraron a golpes al muchacho.

Actualmente muchos jóvenes tras la cancelación del “Libre 17”, por la contingencia del COVID-19, optaron por hacer del Estadio Marte R. Gomez un punto de reunion social esto sin usar cubrebocas ni respetar la sana distancia. 

Pero no solo se usa indebidamente para aglomerarse, lo que puede causar contagio sino que también es escenario de batallas campales cada domingo.

La mayoría de estos estudiantes son de preparatoria y secundaria, que actualmente se encuentran en clases en línea para evitar la aglomeración y el contagio de COVID-19. 

En muchas de las imágenes de estos videos se puede observar cómo se encuentran sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Esto no es algo nuevo, ya que hace 4 meses en este mismo medio ya se habían recibido denuncias sobre esta situación pero al parecer la situación no para, aunque los jóvenes se vean exhibidos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SE REÚNEN ESTUDIANTES LOS  DOMINGOS… ¡PARA PELEAR!