Comapa deja sin agua a colonias del sur de Ciudad Victoria

14 colonias del sur de Ciudad Victoria se quedan sin agua por trabajos de COMAPA

 

sin-agua-Ciudad-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa de Victoria había programado trabajos en la red de suministro de agua de 14 colonias del sur de la ciudad, pero avisó de los mismos a la población afectada apenas con 3 horas de anticipación. 

De tal manera que aquellos usuarios de dicho sector citadino, que no están pendientes de las redes sociales de la Comapa ó los medios de comunicación, que difundieron esta noticia a partir de las 7:22 de la mañana de hoy, no pudieron almacenar vital líquido, para cubrir sus necesidades durante este corte, que iniciaría a las 9:00 y sería por tiempo indefinido. 

Las colonias afectadas por esta situación, son: 12 de Septiembre, Constituyentes, Nuevo Tamaulipas, Las Brisas, Ignacio Allende y Lomas de Guadalupe. 

Así como Misión del Palmar, Privada Cantera, Quinta Ana María, 2 de Octubre, Huertas San Javier, Pedro Sosa, Ampliación Pedro Sosa y Horacio Terán. 

Este organismo público indicó que otras 4 colonias padecerían baja presión durante el desarrollo de estas ‘obras de modernización’, siendo a partir de la conclusión de las mismas, que se iría abasteciendo gradualmente a los usuarios de dicha red.