Cabras Moras El Olmo se proclama Campeón de la Liga Zona Centro

Cabras Moras El Olmo ganó la final 1-0 y es el nuevo rey de la Liga Zona Centro
CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Haciendo valer su condición de local, el equipo Cabras Moras El Olmo superó a la escuadra de Miguel Ángel del ejido San Juanito y se consagró Campeón de la Liga de fútbol Zona Centro.

El domingo se disputó el partido de Vuelta de la gran Final en la cancha del ejido El Olmo, donde el cuadro local impulsado por un gran número de aficionados, logró una victoria de 1-0 que le permitió agenciarse la corona de la temporada 2020-21.

CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

Y es que cabe recordar que en el partido de Ida habían empatado 0-0, por lo que el resultado de este segundo encuentro fue definitivo.

A pesar de la alta temperatura, los intensos rayos del sol y la humedad que se sentía en cada sector del terreno de juego, los protagonistas se esforzaron al máximo de inicio a fin.

CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

La solitaria anotación cayó al minuto 32’ de la primera mitad obra de Osiel Abundis.

El ofensivo de Cabras Moras El Olmo, peleó una pelota afuera del área contra un defensor, la ganó y avanzó unos pasos para después sacar un tiro cruzado y vencer al arquero Julio Guerrero. Así se gritaba el 1-0 del equipo anfitrión.

CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

En la segunda mitad, Miguel Ángel buscó el tanto de la igualada pero no pudo ser contundente en las jugadas que generó en territorio enemigo.

El Olmo también creó oportunidades para ampliar la ventaja, aunque tampoco las pudo capitalizar.

CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

El gol de Osiel Abundis fue suficiente, ya que tras el silbatazo final, Cabras Moras El Olmo festejó el campeonato de Liga.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Juan Vázquez, auxiliado en las bandas por Adrian Soria y Juan Ibarra.

CABRAS-MORAS-EL-OLMO-CAMPEON-ZONA-CENTRO

Martin Quiñones Moreno, presidente de la Liga Zona Centro, felicitó a los dos equipos, también reconoció a la afición que se comportó a la altura y por último repartió una bolsa económica de 20 mil pesos entre el Campeón, Subcampeón, Tercer y Cuarto Lugar, así como al campeón de goleo individual.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

¡UNA MÁS! TDN ES CAMPEÓN DE LA COPA TAMAULIPAS 2021