La Casa de los Famosos: Kimberly Flores ingresó al reality para separarse de Edwin Luna

Kim Flores aseguró que su ingreso al reality show fue para darse un respiro de su esposo Edwin Luna, sin embargo las cosas se salieron de control
kimberly-flores-separación-edwin-luna

Kimberly Flores admitió que aceptó participar en "La Casa de los Famosos" para separarse un tiempo de Edwin Luna, sin embargo, las cosas se salieron de control y tuvo que dejar el reality show de forma tempestiva, sorprendiendo a sus compañeros y al público que está muy al pendiente de la transmisión.

En una entrevista para el programa de Telemundo, la modelo dio a conocer que su ingreso en la casa funcionaría como un respiro de su relación y esto le daría tiempo para reflexionar, pues destacó que este tipo de distanciamientos sirven para que las parejas se extrañen y duren muchos años.

"Nos servía para esa distancia, para volver a ser novios, como lo que nos está pasando. Era para darnos un respiro como toda pareja lo necesita, para que una pareja dure 20 o 30 años, tiene que haber momento así, si no, qué aburrida relación", dijo 

¿Edwin Luna sacó a Kim Flores de La Casa de los Famosos?

Después de que se empezara a especular que Kim salió del programa debido a que el cantante de regional mexicano había acudido a las instalaciones de La Casa de los Famosos para pedirle el divorcio debido a una infidelidad, Luna aseguró que él y su esposa tenían contemplado que ella pusiera usar esa estrategia durante la competencia. 

Sin embargo, las imágenes llegaron a sus hijos, quienes resultaron muy afectados por esta situación, de hecho, Edwin confesó que uno de los menores la llamó prostituta y no quería que su madre regresara a su casa. 

kimberly-flores-separación-edwin-luna

"Cuando yo tomé la decisión de salir, mi prioridad son los niños, necesitan su espacio y es nuestra prioridad", dijo la influencer, quien agregó que está tratando de explicarle las cosas a sus hijos. 

"Hemos platicado, yo sé lo que hice, hasta dónde llegué y creo que hay palabras muy fuertes en los medios que son muy grandes, como infidelidad. Esas son palabras mayores, pero nosotros sabemos lo que es, ya si lo malinterpretaron, muy su problema, yo iba a mi juego, iba a ganar, pero lastimosamente no se pudo", finalizo Kim Flores. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LA CASA DE LOS FAMOSOS: KIMBERLY FLORES DEJA EL REALITY POR CELOS DE EDWIN LUNA