Denuncian a violador de una perrita en Ciudad Victoria

De unos 35 años, el violador de la perrita fue exhibido en redes sociales. Piden a autoridades de Ciudad Victoria intervenir
violador-perrita-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven de aproximadamente 35 años en situación de calle fue denunciado a través de las redes sociales por presuntamente abusar sexualmente de una perrita en el 16 Sonora, a plena luz del día.

"Ese señor estaba violando a esa perrita en el 16, él trae un pans azul y camisa negra no trae barba y es moreno, la tenía tapada con esa cobija que se ve a un lado, luego volvimos a pasar y ya la estaba amarrando", denunciaron ciudadanos que pasaron por el sitio. 

Molesta y sin saber cómo ayudarla, junto a su esposo decidieron grabar en video lo ocurrido, pero informó que al volver a pasar por el lugar una camioneta se estacionó frente al enfermo joven y este dejó de abusar a la perrita.

violador-perrita-ciudad-victoria

"Voy rumbo a mi trabajo pero de verdad estoy segura de lo que vi, yo creo que algunos de los trabajadores que estaban a un lado les dijo algo", comentó. 

La joven que quiso omitir su nombre por temor a represalias pidió a la ciudadanía en general, que si ven a esta persona realizando esta horrible acción lo denuncien ante las autoridades competentes para que el animal sea puesto a salvo.

"Hay que hacer para que se la quiten, a mí me llamó la atención porque tenía a la perrita sentada sobre él y estaban tapados, él de la mitad del cuerpo y las piernas y la perrita nada más le salía la cabeza y se veían movimientos".

violador-perrita-ciudad-victoria

Aunque es una acusación muy grave, dijo, los animales no deben ser utilizados para este tipo de depravaciones sexuales.

"La perrita era color negro con blanco, yo paso diario por ahí y nunca lo había visto, si la encuentran o rescatan yo coopero para el veterinario, es algo que no me quita de la cabeza".

Mía Fressy, presidenta de un refugio animal de la ciudad, dijo que esta no es la primera vez que hay este tipo de reportes ciudadanos en la capital del estado.

"No es la primera vez pero hasta ahora nada se ha podido hacer, ni castigar a nadie porque el denunciante se echa para atrás, le da miedo o pena esta situación, los animales al final de cuentas son los únicos afectados".

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

JOVEN DENUNCIA A VIOLADOR EN ZONA DEL ESTADIO