Motociclistas asaltan a madre soltera con hija discapacitada en Matamoros 

La madre soltera regresaba de su trabajo y aunque opuso resistencia al asalto, los motociclistas lograron someterla, le robaron su bolsa y luego huyeron
Compartir:
TAGS
motociclistas-asaltan-a-madre-soltera

Matamoros, Tamaulipas.- A travez de redes sociales se hizo público un video donde una pareja de motociclistas asaltan a una mujer, la cual es una madre soltera de una hija con discapacidad.

En el video se logra apreciar el momento exacto cuando la mujer que caminaba por la calle San Juan, de la colonia Puerto Rico, en Matamoros, fue abordada por una pareja que viajaba en una motocicleta.

La dama regresaba de su trabajo y aunque opuso resistencia al asalto, los maleantes lograron someterla, le robaron su bolsa y luego huyeron en la moto.

La afectada estaba desconsolada y es que en su bolso no solo traía sus credenciales y sus lentes, estaban unos estudios que le habían costado una gran suma de dinero y con mucho esfuerzo lograron pagarlos.

Y es que una de sus hijas tuvo un tumor y actualmente tiene una discapacidad.

Una de las hijas de la señora reportó los hechos en las redes sociales y pide ayuda a los residentes de la colonia Puerto Rico, Palmares y Las Brisas, de Matamoros, para que le ayuden a dar con los asaltantes.

Actualmente, la familia ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).