Lis Vega y Mayrín Villanueva encienden las redes con sexys mini vestidos de cuadros 

Las actrices Lis Vega y Mayrín Villanueva despiden al verano con sexys mini vestidos rosas y encienden las redes enamorando a sus fans
lis-vega-mayrin-villanueva-encienden-las-redes

Las actrices Lis Vega y Mayrín Villanueva coincidieron en redes sociales al publicar fotografías en las que presumen coquetos mini vestidos de cuadros rosas. Ambas famosas conquistaron las redes con sus atuendos y cada una lució su estilo y figura de impacto.

Gracias a las plataformas digitales cada día es más fácil seguir a detalle a las y los famosos, como es el caso de estas actrices, quienes comparte con sus seguidores una gran cantidad de fotos y videos con los que dan muestra de su vida tanto personal como privada. 

Lis Vega conquista con atrevido mini vestido 

Lis Vega, de origen cubano y 43 años, ha sabido conquistar las redes con su atrevidos atuendos, aunque en esta ocasión la vemos imponer moda con un coqueto mini vestido que deja ver su escultural figura, pues es reconocida por lucir uno de los mejores cuerpos de la farándula. 

lis-vega-mayrin-villanueva-encienden-las-redes

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, donde la actriz y cantante compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver presumiendo una prenda de tela a cuadros en tono rosa que destaca por su escote pronunciado y hombros caídos. 

Además, la pieza también tiene detalles de olanes en la parte baja y un moño en la parte baja del busto que le da un toque femenino. Con este diseño Lis demuestra una vez más que a sus 43 años sigue presumiendo un cuerpazo que es la envidia de muchos y muchas. 

lis-vega-mayrin-villanueva-encienden-las-redes

Mayrín Villanueva se luce con look rosa

Por su parte, la actriz Mayrín Villanueva hizo lo propio al presumir en su cuenta de Instagram un par de instantáneas y un video en el que presume su estilo juvenil y moderno con un vestido de cuadros que combinó con unos tenis de suela plana y tipo bota en tono azul. 

Villanueva, esposa del también actor Eduardo Santamarina y madre de 3 hijos, presumió su cabello suelto y su belleza natural, pues se observa que no lleva maquillaje, con lo que deja claro que es una de las famosas que pasan de los 45 y siguen luciendo hermosas sin filtros. 

lis-vega-mayrin-villanueva-encienden-las-redes

La actriz que ganara fama con su papel de Silvia en la serie de comedia "Vecinos", está por cumplir 50 años el próximo 8 de octubre, pero con su forma de vestir demuestra que la edad no es impedimento para verse moderna y muy chic, como lo hizo con su coqueto mini vestido. 

La prenda, que deja ver sus torneadas piernas, coincide con la de Lis Vega al llevar los hombros caídos y un detalle plisado en el busto, sin embargo, Mayrín prefirió lucir su look con un toque más relajado al combinarlo con tenis. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LIS VEGA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES CON SEXY VIDEO