Recaudan dinero para ayudar al profesor Guillermo  Narváez Perales en su lucha contra el Covid-19

El profesor de artes marciales y ex Director de la Policía Ministerial Guillermo Narváez Perales está intubado por Covid-19, lucha por vivir. 
recaudan-dinero-guillermo-narváez-contra-covid19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un vuelo recreativo por la ciudad para dos personas, así como una  rifa de una afinación mayor para cualquier vehículo 4 o 6 cilindros, y la venta de pizzas artesanales grandes, son algunas de las actividades que realizan para recaudar dinero y poder comprar los medicamentos necesarios para el profesor Guillermo Narváez Perales ,quien se encuentra intubado a causa de Covid 19.

recaudan-dinero-guillermo-narváez-contra-covid19

"La compra de boletos será directamente con @anettenarvaez a su cuenta BBVA 4152 3136 9568 9443, se manejará por nombre no por número, la venta de pizzas será al número 8341024868 en La pizzería de Victoria".

El profesor de artes marciales,  informaron, no cuenta con seguro médico, ya que no tiene un empleo formal y este se encuentra muy delicado de salud, por lo que todo lo obtenido por las ventas de los boletos de las rifas y las pizzas será entregado a su familia.

recaudan-dinero-guillermo-narváez-contra-covid19

"En estos momentos tan dificiles, y necesita de medicamento y tratamiento muy costoso, lo recaudado de las ventas del siguiente producto serán entregadas a la hija del Profesor, la Señorita Anette Narvaez".

Anette Andrea Narváez Leal informó que su padre pudo ser trasladado a un hospital para continuar con su atención médica en una terapia intensiva para pacientes con covid-19, sin embargo, hasta este momento diariamente estara requiriendo una lista grande medicamentos con los cuales no cuentan.

recaudan-dinero-guillermo-narváez-contra-covid19
recaudan-dinero-guillermo-narváez-contra-covid19

"POR DÍA él va a estar requiriendo de los siguientes medicamentos".

- 4 latas de pulmocare
- 4 ámpulas de sulfato de magnesio
- 4 frascos de albúmina al 25%
- ampolletas de vecuronio, midazolam, propofol
- 1 ámpula de omeprazol
- 12 ámpulas de ácido ascórbico
- 1 ampolleta de enoxaparina de 60 mg
- 2 tabletas de atorvastatina de 40 mg ó 4 tabletas de 20 mg ó una tableta de 80 mg
- 1 ámpula de dexametasona

El profesor Guillermo Narváez, aseguró su hija, deportista de toda la vida, sin comórbidos, con su esquema completo de vacuna contra covid-19, enfermó de gravedad y su situación actual es crítica, por lo que pidió a toda la población en general no confiarse y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

"Yo sé que mi papá daría su vida por mi mamá, mi hermanita o por mí, así que seguiremos luchando y haciendo todo lo posible por poder restaurar su salud y poder abrazarlo nuevamente, de corazón espero se nos puedan sumar a esta causa y puedan seguir apoyándonos a recaudar fondos para continuar con su tratamiento médico".

Por último, agradeció el apoyo de amigos, familiares y el comercio por su generosa ayuda a beneficio del Profesor Guillermo Narváez su padre.

"Agradecemos su apoyo a través de donativo, insumos médicos, una oración por su salud o compartiendo este mensaje para que pueda llegar a más personas".

*Donativo a la cuenta:
- Vania Fernanda Narvaez Leal
     4152 3138 2437 2507
     BBVA Bancomer
Ó 
- Anette Andrea Narvaez Leal
     4152 3136 9568 9443
     BBVA Bancomer

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."