La Copa Palmas Gym se apunta otro éxito

Más de 150 atletas participaron en la tercera edición de la Copa Palmas Gym 2021
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

 

copa-palmas-gym-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo al Mr. y Miss Tamaulipas 2021, se realizó la Copa Palmas Gym y fue un rotundo éxito en lo que fue su tercera edición, celebrada el fin de semana en Matamoros con la participación de 150 atletas de todo el estado y principalmente de la frontera.

La competencia fue promovida por la empresaria Raquel Rizo de Aquino, así como Sunil Alister Ganesh, con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas que preside, Gastón Cavazos Perales.

copa-palmas-gym-2021

La competencia, que ha venido consolidándose al paso de los años, fue muy reñida en “El Castillo de Gerry”.

En cuanto a los resultados finales, Rodolfo Castro Nájera de esta Capital se llevó los máximos honores en la categoría Absoluto Físico Varonil, ganando también la victorense Erika Alejandra Arévalo en Absoluto Bikini Wellness.

copa-palmas-gym-2021

Por su parte, Blanca Gutiérrez Balderrama, de Matamoros, fue la ganadora absoluta en Bikini Fitness; Jorge Fernando Sarabia de Tampico en Absoluto Men’s Physique y Alejandro Juárez Sánchez de Ciudad Madero en Clasicc Physique.

copa-palmas-gym-2021

Jorge “El Titán” Izaguirre, oriundo de Ciudad Madero, se quedó con el primer lugar en la categoría Clasificados más de 75 kilogramos.

copa-palmas-gym-2021

Y en Clasificados hasta 75 kilogramos el ganador fue Rodolfo Castro Nájera, quien posteriormente se llevó uno de los títulos absolutos.

En la categoría de Novatos el campeón fue el maderense Alejandro Juárez Sánchez, otro de los absolutos en la contienda final.

copa-palmas-gym-2021

En Máster ganó el primer lugar Emmanuel Castillo Martínez de Matamoros; en Principiantes más de 70 kilogramos el premio mayor fue para Oziel Sánchez Martínez y en Principiantes hasta 70 kilogramos el sitio de honor se lo llevó Ezequiel Andrade Martínez, representando estos últimos a Matamoros. 

copa-palmas-gym-2021

Los victorenses también dejaron huella, ganando primeros lugares, Érika Alejandra Arévalo en Bikini Wellness Clasificadas; Adriana Domínguez Alvarado en Bikini Wellness Principiantes; Yeshua García Sánchez en Men’s Physique Juvenil y en Classic Physique Principiantes, entre otros competidores de esta Capital que se ubicaron entre las tres primeras posiciones en diversas categorías.

copa-palmas-gym-2021

De esta manera todo queda listo para que el próximo domingo 19 de septiembre, se lleve a cabo el Mr. y Miss Tamaulipas 2021, en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la UD Siglo XXI de ciudad Victoria.

copa-palmas-gym-2021

ESTO TE PUEDE INTERESAR: