Por COVID-19 se pierde Ciudad Victoria de evento nacional ganadero

Evento nacional ganadero en Ciudad Victoria se iba a presentar en la Feria Tamaulipas 2021 la cual se suspendió y el evento realizará en otro estado.

 

Muestra-Nacional-Beef-Master

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria de Tamaulipas 2021, que se iba a inaugurar este jueves en Victoria, pero se pospuso para noviembre por la contingencia sanitaria del Covid-19, iba a presentar una Muestra Nacional de Ganado Beef Master. 

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Julio César Gutiérrez Chapa, dijo que este evento ahora se realizará en otro estado y en otra fecha por definir por los organizadores. 

Apuntó que, si finalmente se concreta la feria de noviembre, lo que se presentaría sería una muestra regional de distintas razas de ganado bovino, ya que los grandes criadores de Beef Master del país ya habrían presentado su muestra anual en otra entidad. 

a

Gutiérrez Chapa manifestó que un torneo regional charro, que también se había programado para la fiesta de septiembre, se logró posponer para noviembre. 

Lo que no habría sería un evento de gran magnitud como el Beef Master, que se había logrado atraer a Victoria, pero lamentablemente se tuvo que cancelar en definitiva.