Correcaminos obligado a ganar ante Pumas Tabasco en la Liga de Expansión Mx

Correcaminos busca romper mala racha ante Pumas Tabasco, este martes en la Liga de Expansión Mx
a
Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que fue exhibido en su más reciente visita a Zacatecas, Correcaminos de la UAT regresa a casa para enfrentarse a Pumas Tabasco este martes en el inicio de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx.

El compromiso arranca a las 21:05 horas en la cancha del estadio “Marte R. Gómez”, que podrás ver en vivo a través de Fox Sports 2 en televisión de paga y Claro Sports en YouTube.

Como sucedió en su último juego en el MRG, Correcaminos deberá jugar sin aficionados en las gradas ante la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Correcaminos

“El Club Correcaminos informa que dada la vigencia del Decreto publicado en el Diario Oficial del Estado de Tamaulipas, debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid 19, no contamos con la anuencia para abrir las puertas del estadio Marte R. Gómez”, oficializaron el día de ayer.

El cuadro azul naranja cayó la semana anterior frente a Mineros de Zacatecas por goleada de 3-0, resultado que lo mandó al onceavo lugar de la tabla general con 9 puntos.

Pumas Tabasco también perdió 0-2 ante Atlante, aunque sigue bien ubicado a pesar de que ya le tocó descansar; es cuarto de la clasificación con 13 unidades.

Los felinos están dirigidos por Alejandro Pérez y entre sus filas se encuentra un ex Corre, se trata del delantero Alberto “El Toro” Morín, quien hasta el momento continúa con cero goles tras 271 minutos jugados.