Galilea Montijo quiere golpear a su compañera de Hoy

Anteriormente, Galilea Montijo ya había amenazado con golpear a su compañera en pleno programa en vivo, por lo que la periodista optó por querer abandonar la emisión
galilea-montijo-quiere-golpear-a-compañera-de-hoy

Esta mañana durante el programa Hoy, la conductora Galilea Montijo hizo una fuerte declaración en contra de una de sus compañeras con la que comparte la mesa en la sección “Desayunando y chismeando” pues dijo que a veces le daban ganas de golpearla.

Y es que todo sucedió luego que presentaron una nota sobre que los elementos seguridad privada del cantante Edwin Luna y su esposa Kim Flores se le fueron a golpes a algunos reporteros y camarógrafos que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de Monterrey.

Ante esto, Andrea Legarreta y Galilea Montijo quedaron muy extrañadas pues aseguran que Edwin Luna y su esposa Kim son dos personas muy accesibles y tranquilas con la prensa.

¿Por qué quiere golpear Galilea a su compañera?

Ante esto, la periodista de espectáculos Shanik Berman, dijo que no sabía las razones por las que lo había hecho pero que seguramente le habían hecho alguna pregunta incómoda, pero que no eran las formas.

Ante esto, Galilea dijo que a veces los periodistas o reporteros desesperan y hasta a ella le entran ganas a veces de golpear a Shanik pero antes le pide a Dios que le de paciencia.

Aunque, Galilea aclaró que se trataba de una broma lo que dijo, cabe recordar que tanto la periodista como la tapatía han tenido varios roces en pleno programa en vivo.

No es la primera vez que amenaza con golpear a Shanik

Debido a lo anterior aquí te compartimos un video de la vez en que Galilea Montijo y Shanik Berman se pelearon por un comentario que hizo la periodista al momento de dar sus notas y hacer su trabajo.

Y tanto fue la molestia de Shanik Berman que estuvo a punto de  abandonar la emisión, sin embargo, Galilea amenazó con darle unas nalgadas por su reacción, comentario que hizo enojar aún más a la experta en espectáculos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GALILEA MONTIJO AYUDARÁ A LAURA BOZZO