Sacerdote pide que maten a mujeres que aborten

“Una mujer que aborta ya no sirve para nada” aseguro el sacerdote que llamo a matar mujeres que aborten
SACERDOTE-PIDE-MATAR-MUJERES-QUE-ABORTEN

Sacerdote de Monclova Coahuila, causo polémica tras decir durante un sermon “¿Por que no matamos a la mamá?” Esto al referirse a las mujeres que interrumpan su embarazo. Todo esto Durante la misa dominical en la Parroquia De La Salle de Monclova, el sacerdote Lázaro Hernández Soto criticó el aborto.

Esta discusión surgió debido al fallo histórico en favor del derecho de las mujeres que se vio en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró inconstitucional la criminalización del aborto, precisamente en Coahuila.

El sacerdote aseguro que el que la mujer piense interrumpir su embarazo es por que piensa “que les estorban” los niños ante esta lógica cuestiono “¿por que no matamos a las mamás?” esto al asegurar que están “huecas” moral como fisicamente y psicológicamente.

El sacerdote pidió a todos sus feligreses a que no apoyen a las mujeres a “matar” a sus hijos y que con ello no les estorben y puedan divertirse.

El mensaje del sacerdote causo revuelo en redes sociales, ya que denostosamente demostró su misoginia y machismo aseguraron usuarios. Y es que el sacerdote solo encuentra valor en las mujeres por su valor reproductivo y no como seres humanos racionales. Este tipo de actitudes aseguraron busca objetivizar a la mujer como un mero aparato reproductivo y causando la opresión de todas en su desarrollo de personalidad.

Tras la polémica y múltiples críticas, el cura Lázaro Hernández ofreció una conferencia de prensa para aclarar que su intención no era promover ninguna muerte sino despertar conciencia sobre la importancia de la “vida”.

Si ofendí a alguna persona con mi comentario o por el ejemplo que puse, pido una disculpa. No era mi intención ofender a nadie, al contrario, relevar la dignidad de la vida en el mundo”, dijo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SACERDOTE LE ROBA CELULAR A TURISTA EN PLAYA DEL CARMEN