Contempla Presupuesto federal más recortes: Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Confía gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que Diputados Federales puedan revertir recortes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022
presupuesto-federal-recortes-cabeza-de-vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, presenta recortes en áreas relevantes para Tamaulipas, dijo el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

"Como lo veo (el presupuesto) pues igual que los pasados lamentablemente muchos recortes a las áreas que se requiere impulsar, a todos aquellas áreas que tienen que ver con la productividad", expresó el mandatario estatal. 

Agregó que debido a este tipo de recortes en el presupuesto para el el estado, no se podrá impulsar la inversión extranjera como se requiere; inversión que generaría empleos formales en el estado.

El mandatario estatal también mencionó que confiará en la buena fe de los y las diputadas de Tamaulipas, a fin de que busquen que se otorguen más recursos al estado para poder realizar más obras en beneficio de los tamaulipecos.

"Vamos a esperar, siempre y confiando en la buena fe que tengan los diputados y las diputadas federales, que les quiero recordar que es una de las facultades exclusivas que tiene la cámara de diputados, hacer exclusivamente modificaciones al presupuesto de egresos de la Federación".

El gobernador pidió justicia presupuestaria para el estado de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca había señalado que Tamaulipas siendo uno de los estados que más aporta a la Federación en recaudación de impuestos, es también uno de los que menos reciben en el presupuesto de egresos de la Federación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS IMPULSA  ACCIONES A FAVOR DE LA FLORA Y FAUNA DE ECOSISTEMAS