Autobús mata a dos motociclistas en Reynosa 

Un autobús atropella y mata a dos motociclistas en el municipio de Reynosa.
autobus-mata-a-dos-motociclistas

Reynosa, Tamaulipas.- Dos motociclistas perdieron la vida al ser embestidos por un autobús, cuyo conductor huyó a pie con rumbo desconocido dejando abandonados a sus pasajeros, quienes presenciaron el accidente y sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el kilómetro 20 del libramiento Sur II, en el municipio de Reynosa.

Hasta este punto arribaron los paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, para atender un llamado al 911 que reportó un choque entre un autobús y dos motociclistas, quienes aparentemente estaban sin vida.

En el sitio se localizó a un costado del camino a un autobús de la línea Noreste Plus, número económico 4457, que salió de Saltillo y tenía como destino la ciudad de Matamoros.

También se encontró una motocicleta destrozada y a dos personas tendidas en el pavimento, quienes efectivamente no contaban con signos vitales.

autobus-mata-a-dos-motociclistas

Según las primeras indagaciones, los dos sujetos viajaban sobre la motocicleta y fueron chocados por el autobús, tras el impacto los motociclistas perdieron la vida y el presunto responsable se orilló, para luego escapar a pie con rumbo desconocido.

La tragedia fue vista por varios pasajeros, dos de ellos entraron en crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por los socorristas.

Los elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Poco después llegó Servicios Médicos Forenses (SEMEFO)  para hacer el levantamiento del cuerpo el cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.

Se solicitó un autobús para que los testigos fueran llevados a su destino.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: