Shakira demuestra en video que no sabe cocinar

La artista colombiana Shakira publicó un video en el que muestra que lo suyo sigue siendo la cantada y no cocinar
SHAKIRA-NO-SABE-COCINAR-VIDEO

A través de Instagram, la artista colombiana Shakira dio a conocer un video en el que se le puede ver cocinando unos hot cakes para el desayuno de su hijo; sin embargo, el resultado no es el esperado.

Este clip fue recuperado por el programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca", el cual mostró el momento en el que la intérprete de "Pies descalzos" demostró que su talento está sobre los escenarios y no detrás de la estufa. 

Pese a que la artista cambió de sartén a fin de tener un mejor resultado, este postre siguió quemándose, mientras los también hijos de Gerard Piqué se ríen de lo ocurrido en casa. 

Las dotes en la cocina de la cantautora, que ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de todo el mundo en sus tres décadas de carrera, quedaron completamente descartados cuando el sartén comenzó a sacar humo de forma excesiva. 

Pese a esto, en el clip se mostró al final una leyenda que dice: "La mejor "pancaker" in the world", lo cual podría traducirse como "la mejor cocinera de hot cakes en el mundo".

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SHAKIRA BAILA CON SUS HIJOS EN TIKTOK Y ENLOQUECE LAS REDES