La casa de los famosos: Kimberly Flores no dejó el reality por problemas con Edwin Luna

A pesar de los rumores sobre la salida de la guatemalteca de La Casa de los Famosos, la relación entre Kimberly Flores y Edwin Luna no tiene problemas
la-casa-de-los-famosos-kimberly-flores-edwin-luna

En los días anteriores se hizo muy sonada la salida de la guatemalteca Kimberly Flores del reality show La casa de los famosos. En ese momento, la famosa salió repentinamente del foro en donde se graba la competencia y los rumores corrieron desde que se hizo el anuncio.

Sus compañeros del reality dijeron que la decisión se debió a que Kim tenía grandes problemas con su esposo Edwin Luna, que supuestamente estaba afuera del foro esperándola. Incluso, algunas ideas más extremas aseguraron que quería pedirle el divorcio.  

Durante su estancia en el programa de Telemundo, Kimberly fue criticada por su comportamiento dentro de la casa y su actitud con algunos de sus compañeros, especialmente Roberto Romano, a quien se le involucró sentimentalmente con Alicia Machado.

Según usuarios de redes sociales, la influencer estaba siendo infiel al vocalista de La Trakalosa de Monterrey y esos rumores llegaron hasta el cantante, quien acudió al programa para hablar con su pareja. 

Cuando se hizo el anuncio, se explicó que: "Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La casa de los famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesitaba resolver", dio a conocer la producción.

Sólo son rumores

Cuando sucedió la salida, Verónica Montes dijo a sus compañeros que Edwin Luna había acudido a las instalaciones de La Casa de los Famosos y había pedido hablar con Kim. De acuerdo a la famosa, el cantante de regional mexicano, le habría había el divorcio. 

Pero Edwin Luna, publicó un video en su cuenta de Instagram que desmiente todos los rumores sobre el divorcio. En su perfil subió un clip en el que se le ve en una grabación de un video de La Trakalosa y, mientras muestra a todos los asistentes, se puede ver a Kimberly Flores. 

Su esposa se encuentra con el staff y está hablando por teléfono, mientras ve hacia el ring de box en el que se graba el video musical. Incluso, en los comentarios, varios usuarios han puesto su opinión sobre el tema y han recordado que Kimberly dijo que los dos iban entrar juntos, pero que ambos tenían compromisos que cumplir afuera. "Por eso fue a hacer show por unas semanas", aseguraban. 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

LA CASA DE LOS FAMOSOS: KIMBERLY FLORES DEJA EL REALITY POR CELOS DE EDWIN LUNA