Atropellan a ciclista en Ciudad Victoria;  el responsable se dio a la fuga  

El ciclista tuvo que ser ingresado al hospital luego de ser atropellado en el cruce de Libramiento Naciones Unidas y la carretera a la salida a Monterrey en Ciudad Victoria 
atropellan-a-ciclista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista resultó herido al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue alrededor de las 6:15 horas de este domingo, que una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre una persona atropellada.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito respondieron al llamado de auxilio, y llegaron hasta el cruce de Libramiento Naciones Unidas y la carretera a la salida a Monterrey.

atropellan-a-ciclista

En el sitio se localizó a un joven con golpes en su cuerpo y cerca de él se encontró su bicicleta, la cual quedó deformada por un impacto.

Según las primeras indagaciones, el ciclista transitaba de oriente a poniente con normalidad, cuando un automóvil lo atropelló.

El responsable no se detuvo, en cambió presionó el acelerador y escapó hacia el norte por la carretera Monterrey.

atropellan-a-ciclista

Los socorristas valoraron al joven atropellado y luego lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado en la sala de urgencias.

Los agentes viales tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron la bicicleta del joven en la oficinas de Tránsito, en espera de que un familiar o el afectado pase a recogerla.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CHOQUE EN CARRETERA DEJA TRES MUERTOS