Franco Escamilla rompe récord en YouTube con R.P.M.

El video con el que Franco Escamilla rompió récord es el show completo del "R.P.M. Tour", el cual se subió a YouTube el 5 de abril de 2020 y habla de la gira que realizó el comediante en el extranjero
franco-escamilla-rompe-récord-youtube

El más reciente logro de Franco Escamilla es haber alcanzado la cifra de más de 100 millones 119 mil 694 de visitas en uno de sus videos en YouTube. Si bien no es la más grande obtenida en la plataforma, sí es la más alta para cualquiera de los clips del nacido en Cuautla, Morelos.

En la descripción de este video, el cómico escribió que el motivo de colocar el espectáculo en su totalidad era para contrarrestar la acción de los canales que habían subido a la web este video. 

"Los canales piratas "que me apoyan" ya lo subieron completo y para que no haya excusas, aquí se los dejo en versión completa", escribió. 

Su fórmula selló su éxito

Esto corresponde con la estrategia que hizo crecer al standupero, quien en diversas charlas ha dicho que decidió subir sus rutinas a las redes sociales con dos intenciones: 

La primera de ellas era obtener mayor exposición ante el público y la segunda seguir el ejemplo de su colega George Carlin, quien durante años aseguraba que solía escribir sus chistes para que solamente fueran usados en una sola gira y no volver a contarlos. 

Imitar esta práctica, comentó Escamilla con Yordi Rosado, con Álex Montiel e inclusive con Roberto Martínez y Diego Ruzzarin, se convirtió en una forma en la cual se obligó a ser cada vez más creativo y seguir trabajando para darle al público algo nuevo. 

Aquí el show de las 100 millones de vistas

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

FRANCO ESCAMILLA DA POSITIVO A COVID-19