Filtran imágenes del iPhone 14 y aún no sale el iPhone 13

La presentación del nuevo iPhone 13 se realizará el próximo 14 de septiembre, pero ya se filtraron las primeras imágenes del iPhone 14
Compartir:
filtran-imágenes-en-iphone-14

Jon Prosser, reconocido por filtrar información de tecnología, ha revelado las imágenes que corresponden al nuevo diseño del iPhone 14, que será lanzado al mercado en el 2022. Las fotografías fueron compartidas a través del sitio Front Page Tech.

El especialista afirma en Front Page Tech que la información que posee solo es sobre el diseño del nuevo teléfono inteligente, pero no sobre el conjunto interno con el que saldrá a la venta, debido a que ciertas piezas no se han fabricado.

Cambio en el diseño

La imágenes son publicadas en la víspera de que Apple presente el iPhone 13, noticia que ha entusiasmado a lo seguidores que se mantienen atentos ante las nuevas ofertas de la empresa de la manzana.

El iPhone 14 se lanzará en 2022 y una de sus novedades es que ya no contará con el notch, o cámara integrada en la pantalla, por lo que será sustituida por un ligero agujero que se colocará en la parte frontal.

Otro detalle que sobresale es la reducción de la triple cámara que resaltará más debido a que el móvil podría ser más grueso. La cámara trasera podría se sustituida por tres lentes mucho más sobrios.

filtran-imágenes-en-iphone-14

Preparan presentación de iPhone 13

La fabricación de este tipo de teléfonos se realiza con mucho tiempo de anticipación por lo que esta filtración podría ser verdadera, pero se tendrá que esperar hasta un aviso oficial de Apple.

Por lo mientras, Apple presentará el nuevo iPhone 13 el próximo 14 de septiembre, mismo que contará con nuevos colores como el rosa, negro y bronce, algo que ha entusiasmado a los seguidores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

SUPERMERCADO REGALA UN IPHONE POR COMPRAR MANZANAS