Inés Gómez Mont: Pati Chapoy da declaraciones sobre la orden de aprehensión de la ex conductora de “Ventanenado”

Fue a través de su programa de espectáculos vespertino, que Pati Chapoy se pronunció respecto a la orden de aprehensión contra la ex conductora de "Ventaneando" Inés Gómez
paty-chapoy-orden-de-aprensión-inés-gómez-mont

Luego de la polémica entorno a este caso, ahora uno de los programas en los que colaboró Inés Gómez Mont ha transmitido la noticia de que se giró la orden de aprehensión en contra de la famosa presentadora de televisión, y fue precisamente Pati Chapoy quien dio la noticia de este hecho que ha conmocionado al gremio del espectáculo, pues nadie esperaba que Gómez Mont tuviera este tipo de vínculos presuntamente delictivos.

Pati Chapoy se pronuncia respecto al caso de Inés Gómez Mont

Fue a través de su programa de espectáculos "Ventaneando", mismo que se transmite todos los días, que la periodista Pati Chapoy dio a conocer que hasta el momento es escasa la información respecto a lo que se le acusa a Inés Gómez Mont, quien fuera su colaboradora a la hora de presentar las noticias del gremio de la farándula en este mismo programa.

Y fue en la recta final del programa de este viernes que Chapoy aseguró que “muy lamentablemente se tenía que dar esta noticia'', y posteriormente pasó la palabra a Monica Castañeda, quien informó los detalles que se conocen hasta este momento.

Lamentablemente tenemos que dar esta información , un compañero de TV Azteca escribió hace una hora aproximadamente un mensaje vía Twitter en donde afirma que acusan a Inés Gómez Mont de peculado y que la buscan las autoridades para el cumplimiento de una orden de aprehensión; es acusada de un presunto fraude, además de que según su información Mont no se encuentra en México”, dijo Mónica Castañeda.

Por su parte Daniel Bisogno aseguró respecto a su ex compañera que ella está siendo investigada luego de la orden de aprehensión que se giró en contra de su esposo Víctor Manuel Álvarez, por lo que ella de manera directa entra dentro de este entramado.

En suma, el también excompañero de Inés Gómez Mont, Pedrito sola, aseguró en el programa que “la conductora no la ha pasado bien recientemente, pues se enfermó y estuvo en el hospital, pues la operaron, además de que tiene que estar atenta y cuidando a sus siete hijos, por lo que le deseamos lo mejor”, dijo Pedrito Sola.

Para finalizar, Bisogno puntualizó: “Bueno, independientemente de cualquier cosa el cariño que le tenemos es aparte y le deseamos lo mejor”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

INÉS GÓMEZ MONT: GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA LA EX CONDUCTORA DE "VENTANEANDO" Y SU ESPOSO