Britney Spears enseña todo en Instagram 

Durante los últimos meses, Britney Spears ha sido tema de conversación por las provocativas imágenes que ha compartido en Instagram
britney-spears-enseña-todo-instagram

Una de las famosas que ha causado más polémica en los últimos meses es Britney Spears, quien luego de sostener una larga batalla contra su padre para ser libre, por fin ha logrado su meta luego de que Jamie Spears renunció a seguir como su tutor legal el pasado 12 de agosto, autonomía que muestra en su Instagram con fotos en las que deja ver su cuerpo.

Durante los últimos meses, Spears ha sido tema de conversación por las imágenes que ha compartido en sus cuentas de redes sociales, pues luego de que reveló que su buen amigo Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, le recomendó reducir su exposición para evitar juicios negativos, en realidad ha hecho todo lo contrario. 

La cantante ha reflexionado sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo, y asegura que subir imágenes con poca ropa es un ejercicio para tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales; además, sin olvidar su lucha contra el machismo que restringe y censura el físico de las mujeres.

Britney muestra su cuerpo sin filtros

Este jueves, Britney volvió a causar polémica en las redes al publicar en Instagram un video y una fotografía en la que se deja ver vistiendo sólo una panty negra que permite ver sus glúteos, en las imágenes se luce desde su baño y desde el reflejo de su espejo. 

"Un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero !!!! Sin filtros ni encubrimientos ... ¡¡¡es el verdadero negocio !!!! Psss me "disparo" con un palo para selfies y siempre lo haré... SE MANTIENE... NO HABLA ... y es EXTREMADAMENTE CONFIABLE", escribió en el texto que acompaña el clip. 

Con el cabello amarrado en una coleta alta, y dejando ver su característico cabello rubio, Spears expresa una vez más su sentir con respecto al trabajo que ha realizado durante los últimos años y su adolescencia, cuando se dice que fue explotada por sus padres. 

La cantante sufre doloroso accidente 

Además del atrevido video que ya ha alcanzado casi 40 mil comentarios, y 7.8 millones de "me gusta", en sus historias de Instagram, donde la siguen 33.9 millones de fans, compartió un doloroso accidente que vivió este mismo jueves por la noche, cuando se lastimó su pie con un clavo. 

"Pisé un clavo... supongo que puedes decir que lo clavé", escribió la actriz y cantante de 39 años para acompañar una imagen en la que se observa su pie con un gran hematoma y un punto rojo al medio. 

britney-spears-enseña-todo-instagram

Tras 13 años de vivir bajo la custodia de su padre, Britney Spears finalmente ha logrado que éste renunciara a la misma, por lo que ahora la princesa del pop podrá elegir a su nuevo tutor legal. 

Jamie Spears renunció a seguir como tutor legal de la cantante, pues aseguró ya no querer ser el blanco de ataques injustificados, además de que consideró que esta batalla legal no era lo mejor para la salud mental de su hija, de acuerdo con el portal TMZ.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: