Capi Pérez lanza fuerte comentario contra "Hoy"

El conductor de venga la alegría se burló del programa Hoy lanzando un fuerte comentario contra su competencia directa.
Capi-Pérez

Un nuevo episodio de escribe en la rivalidad protagonizada por los programas matutinos Venga La Alegría y Hoy después de que uno de los colaboradores más queridos de TV Azteca lanzara un fuerte comentario contra su competencia directa. 

No es la primera ocasión en la que los conductores de los matutinos se enfrascan en fuertes intercambios de mensajes debido a que compiten por conseguir los mayores niveles de audiencia, por lo que el nuevo ataque no pasó desapercibido para nadie. 

La disputa por la audiencia

Hace unos meses, El Capi Pérez, conductor de Venga La Alegría, lanzó un fuerte comentario durante una de sus participaciones en ¡Quiero cantar!, asegurando que el programa de TV Azteca es el mejor matutino, pese a quién le pese.

Al parecer, el comentario no pasó desapercibido para Galilea Montijo, la presentadora más famosa de Hoy ya que aseguró que Venga La Alegría les copió Las Estrellas Bailan en Hoy y por ello apostó por ¡Quiero cantar!, reality que es transmitido en TV Azteca. 

Lanzan reality shows

Durante este 2021, los programas Hoy y Venga La Alegría han apostado por el lanzamiento de varios concursos; los primeros en iniciar con esta apuesta fueron los de Televisa con Las Estrellas Bailan en Hoy.

Semanas más tarde, el programa de TV Azteca sorprendió a todos con el lanzamiento de ¡Quiero cantar!, reality show de canto que es protagonizado por gran parte de su elenco y varios famosos invitados.

El nuevo ataque

Durante la parte final de ¡Quiero cantar! del pasado jueves 9 de septiembre, los conductores del reality show -Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca y Cynthia Rodríguez- dieron a conocer a los sentenciados que ponen en peligro su estancia en el concurso de canto.

Después de destapar los nombres, los presentadores preguntaron a El Capi Pérez y a Los Destrampados que si querían regalar los dos puntos extras que obtuvieron durante las competencias individuales.

Fue en ese momento en donde el conductor de La Resolana dijo que no daría sus puntos a ninguno de sus compañeros, pues se los daría al programa Hoy para que los alcancen, en clara referencia a los niveles de audiencia. 

“Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen”, dijo el comediante frente a todos los conductores. 

El comentario generó risas entre algunos de los presentes y la incertidumbre en otros. En el video compartido en redes sociales, la producción optó por borrar el comentario del comediante, solo Penélope Menchaca le dice, al final, que no entendió para quiénes podían ser los puntos. 

Ya en tonos más serios ninguno de los dos quiso donar sus puntos a alguno de sus compañeros, pues aseguraron que el público se los otorgó y lo iban a respetar.