Ariadne Díaz revela planes de boda

Compartir:
Quien está en la mejor etapa de su vida es Ariadne Díaz ya que no sólo goza del éxito de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo sino de la estabilidad emocional que tiene al lado de su pareja Marcus Ornellas, con quien procreó al pequeño Diego, por lo que mucho se especula si ya suenan las campana de para llegar al altar.



En entrevista exclusiva con la revista People en Español, Ariadne habla de la felicidad que actualmente vive junto a Marcus.



"Marcus es una persona que desde que llegó a mi vida me cuidó como nadie me había cuidado y me hizo sentir siempre muy contenta y feliz", expresó la actriz ojiverde a la famosa publicación que esta semana sale a la venta.



En cuanto a su maternidad, la protagonista del melodrama más visto de México comentó que: "Somos muy afortunados de poder tener un bebé, de que haya llegado a nuestra vidas estando sólidos (como pareja)".



Es por ello que Ariadne se coordina con Marcus para no descuidar a Diego, mientras ella graba la telenovela.



Y la pregunta que todo el mundo quiere saber sobre si es verdad que ya está lista para tener una boda tal como en las historias que estelariza, la actriz se limitó a decir: "Algún día".