Dan de alta a las diputadas locales Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández

Las diputadas Olga Garza y Copitzi Hernández ya no se reincorporarán a la LXIV Legislatura, que concluye el 30 de septiembre 
dan-de-alta-a-dos-diputadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las diputadas locales Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García fueron dadas de alta en el hospital privado, en donde fueron atendidas de los múltiples golpes que sufrieron en la mañana del miércoles, al volcar el vehículo en el que viajaban en compañía de una asistente por la carretera Victoria-Reynosa.

dan-de-alta-a-dos-diputadas

El diputado local Florentino Saenz Cobos dijo que estas legisladoras estarán guardando reposo por varias semanas en sus respectivas casas, por lo que ya no se reincorporarán a la actual LXIV Legislatura del Congreso del Estado, la cual concluye el próximo 30 de septiembre. 

dan-de-alta-a-dos-diputadas

Apuntó que lo importante es que Garza y Hernández, así como su asistente, fueron declaradas fuera de peligro por el personal médico, que las atendió de los múltiples hematomas que presentan en el cuerpo. 

dan-de-alta-a-dos-diputadas

Saenz Cobos manifestó que, debido a la ausencia de sus compañeras de la bancada del PRI, va a ser el único integrante de la misma en acudir a las últimas sesiones de la Comisión Permanente y en su caso del pleno de la actual LXIV Legislatura.

dan-de-alta-a-dos-diputadas

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

DIPUTADO PROPONE CUSTODIA PARA EX FUNCIONARIOS  ESTATALES DE SEGURIDAD DE TAMAULIPAS