Invitan a Lucha Libre a beneficio de “Cheche” Blanco

Lucha Libre en el Coliseo “La Dinastía”, lo recaudado será destinado a una prótesis para “Cheche” Blanco
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

lucha-libre-beneficio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las estrellas de la “Nueva Generación”, preparan una función de Lucha Libre con causa, el próximo domingo 19 de septiembre.

La invitación está abierta a los victorenses para que asistan, disfruten de un buen espectáculo y apoyen a “Cheche” Blanco, ya que lo recaudado será destinado a una prótesis para su pierna.

Las contiendas se pondrán en marcha a partir de las 18:00 horas, en el Coliseo La Dinastía ubicado en eje vial Lázaro Cárdenas de la colonia Las Palmas #297.

Los boletos tienen un costo bastante accesible; 50 pesos adultos y 30 pesos niños. Los pueden adquirir a través de la cuenta de Facebook “Un Tal Cheche”, o bien el mismo día del evento.

lucha-libre-beneficio

“Cheche” Blanco extendió la invitación a lo comunidad victorense a través de sus redes sociales, para que se sumen a la causa y pronto pueda adquirir la prótesis que tanto necesita.  

“Razita se va realizar una función de lucha libre en la Coliseo de la Dinastía, gracias a Stigma Luchador, Dj Voz de la noche, Sin Tapujos. Ahora pido de su apoyo para recaudación de una prótesis para mi pierna.

Agradeciendo a todos mis amigos, no me dejen solo”, publicó.

Cabe mencionar que la función se realizará con todas las medidas de sanidad, para mayor seguridad de los aficionados por el tema de la pandemia de Covid-19.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

PSYCHO CLOWN CONVIVE CON SUS FANS DE CIUDAD VICTORIA