Acatarán mandato estatal en regreso a clases bachilleratos tecnológicos de Tamaulipas

Bachilleratos tecnológicos de Tamaulipas iniciarán nuevo semestre el 21 de septiembre
bachilleratos-tamaulipas-acatarán-madato-en-regreso-a-clases

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No habrá clases presenciales en los Cbtis, Cetis y Cetmar localizados en Tamaulipas sin la autorización de las autoridades estatales de Educación y Salud.

El director del Cbtis 24, Ramón Guerra Salas dijo que, si bien es cierto que estos planteles dependen de un sistema federal, acatarán la instrucción estatal.

Por ejemplo, si la Federación les autorizara el regreso a las aulas de maestros y alumnos, pero el Estado no, entonces este último criterio sería el que prevalecería.

El funcionario advirtió que el inicio del nuevo semestre será el próximo martes 21 de septiembre; hasta ahora se tiene programado realizarlo de manera virtual.

Apuntó que afortunadamente  en este plantel se han desarrollado adecuadamente las clases virtuales desde que  se implantaron la mismas, ya que ha sido un mínimo de alumnos, que han tenido dificultades para recibirlas ya sea por  falta de tecnología ó de internet.

En Victoria, además del Cbtis 24 localizado en la zona centro, también operan el 119 en la colonia Revolución Verde; el 236 en el fraccionamiento Las Flores; y el 271 por la carretera de salida a Soto La Marina.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

REGRESAN MÁS ESCUELAS A CLASES PRESENCIALES EN TAMAULIPAS