Mineros de Zacatecas golea a Correcaminos en la Liga de Expansión Mx

Mineros de Zacatecas gana 3-0 y Correcaminos se cae a pedazos tras el cambio de directiva y cuerpo técnico
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/

 

minero-golea-a-correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada de la nueva directiva fue una bomba y Correcaminos se está cayendo a pedazos. Desde que Felipe del Ángel Malibrán tomó la dirigencia, el equipo no ha ganado.

Ya son cuatro jornadas desde el cambio de presidente y los números son muy malos. 

Ahora es cuando muchos se preguntan por qué Malibrán no le brindó la confianza al timonel Daniel Alcántar, ya que el nuevo director técnico, Francisco Rotllán está dejando un mar de dudas.

Este martes, Correcaminos hizo el ridículo en Zacatecas con una triste actuación que pagó con una goleada de 3 por 0, en el inicio de la séptima jornada de la Liga de Expansión Mx.

minero-golea-a-correcaminos

Y es que Mineros, un equipo que venía cargando cuatro derrotas consecutivas, se impuso jugando a medio gas. 

Apenas al minuto 7’, Jonathan Vega marcó el primer tanto con un disparo colocado que dejó sin oportunidad al portero Guillermo Pozos.

Al 53’, los locales ampliaron la ventaja. Rosario Cota desbordó por la banda y envió un centro al corazón del área, donde Luis Hernández remató completamente solo para el 2-0.

Al 60’, Cota salió expulsado por Mineros, luego de una “plancha” a Rodolfo Salinas. Con uno más surgía una esperanza para que Correcaminos rescatara por lo menos un empate.

minero-golea-a-correcaminos

Sin embargo, al 65’ el colombiano Carlos Fonseca entró de cambio y un minuto después también vio la tarjeta roja tras un manotazo a un rival, desaprovechando la oportunidad de jugar con superioridad numérica.

Para cerrar una pésima tarde, al 73’ la defensiva de la UAT volvió a marcar con mucha complacencia en un tiro de esquina y Sergio Ceballos apareció a segundo poste para empujar la pelota al fondo de las redes, así caía el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Correcaminos se queda con 9 puntos. El próximo martes jugará en el “Marte R. Gómez” ante Pumas Tabasco, en duelo de las Jornada 8 pactado a las 21:05 horas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CORRECAMINOS PRESUME A SUS NUEVAS 'JOYITAS'; RUBÉN “PAWITA” MARTÍNEZ Y JOSÉ “PITARRITA” MORALES