Visita el ‘Corre’ la cancha más difícil

El cuadro naranja enfrenta a Potros UAEM que jugando en casa ha ganado todos sus partidos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presión que provoca una racha de cuatro derrotas consecutivas, Correcaminos de la UAT visita este viernes a su similar de Potros UAEM en el arranque de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso.



El compromiso arranca en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdova”, de Toluca, Estado de México. Los dirigidos por Jaime Ordiales buscarán un resultado positivo que les devuelva la confianza después de caer en un bache en las últimas fechas.



El ‘Corre’ está hundido en la tabla general con 7 puntos, sólo por arriba de Venados que suma 5 unidades. Enfrente tendrá a un difícil rival que jugando en casa ha sido el mejor en lo que va del campeonato.



Potros lleva 5 partidos disputados en su cancha y todos los ha ganado, por lo que se ubica en el quinto puesto de la clasificación con 17 dígitos.



ÚLTIMO ANTECEDENTE:



En el torneo anterior se enfrentaron en el Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos se llevó la victoria 1-0 gracias a la anotación del hondureño Johnny Leveron.