Joven muere en el estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria

Murió en la unidad adolfo ruiz cortines, a un costado del estadio marte r. gomez. frente a las canchas de frontón.
Compartir:

 

muere-estadio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven fue encontrado sin vida en la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, a un costado del Estadio Marte R. Gómez.

El sitio se encuentra en la zona centro de Ciudad Victoria, siendo uno de los lugar favoritos de los victorenses para ejercitarse.

Lamentablemente, cerca de las 8:20 horas de este martes, en el lugar se registró una tragedia cerca de las canchas de Frontón, a un costado del Estadio Marte R. Gómez, casa del Correcaminos. 

Y es que se localizó sin vida el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

muere-estadio

Por el momento se desconoce la identidad del deportista, pero se sabe que vestía un short en color azul, una playera negra y al parecer le faltaba un tenis.

El joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que se trató de un infarto, pero las autoridades aun no confirman esta versión.

Los testigos llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

muere-estadio

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos acudieron al sitio, sin embargo ya era demasiado tarde para salvarle la vida al joven.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT llegó y realizó las indagaciones pertinentes, mientras que la unidad de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.