Padres llevan a su bebé al hospital en Abasolo, llega muerto 

Al bebé de meses le diagnosticaron problemas de crecimiento de nacimiento, sus padres lo llevaron al Hospital Integral en Abasolo, donde las unidades médicas les informaron que ya no contaba con signos vitales.  
muere-bebe-hospital-abasolo

Jimenez, Tamaulipas.- Unos padres sufrieron la peor pérdida de sus vidas, luego de que su bebé de unos meses de vida fuera diagnosticado sin vida en un hospital.

Aparentemente el bebé no dejaba de llorar y quejarse, por lo que los padres lo llevaron con un doctor en Abasolo, pero el médico no se encontraba en su vivienda.

Fue entonces que la familia no quiso esperar y se llevaron al bebé al Hospital Integral en Abasolo, donde las unidades médicas les informaron que ya no contaba con signos vitales.

Los padres entraron en crisis nerviosa, ya que no podían creer que el bebé de meses de nacido ya no estuviera más con ellos.

Según algunos familiares el bebé fue diagnosticado con un problema en su crecimiento, se cree que esta pudo haber sido la causa de su muerte.

Los agentes de la Policía Investigadora llegaron para hacer las indagaciones correspondientes.

También acudieron al lugar los Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

MUERE NIÑA DE 2 AÑOS; SOSPECHAN DEL PADRASTRO