Se emborracha y luego se cuelga

Se desconocen las razones por las que el hombre bajo los influjos del alcohol decidió colgarse
SE-EMBORACHA-LUEGO-SE-CUELGA

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre bajó los influjos del alcohol decidió acabar con su vida, y logró su objetivo al colgarse en la parte trasera de su casa

Los hechos ocurrieron en una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Palmares, en la ciudad de Matamoros.

El hoy occiso fue identificado como Juan José “N”, quien decidió acabar con su vida al estar influenciado por el alcohol.

Juan José estuvo embriagándose en su casa, después se levantó, tomó un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a una viga, después se dejó caer y de esta forma acabo con su existencia.

Durante la madrugada, un joven tocó la puerta de la casa con desesperación y cuando salió la esposa de Juan José se le dijo que su marido estaba colgando en la parte trasera de la casa.

Fue de esta forma que la mujer se dio cuenta del suicidio de su esposo y llamó al 911 con la esperanza de que le salvaran la vida.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y valoraron al sujeto, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La mujer estaba en shock pues desconocía las razones por las que su esposo tomó la fatal decisión.

Los agentes de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

JOVEN SE SUICIDA EN EL INTERIOR DE SU CASA EN ALTAMIRA