Joven propone en Twitter que Tampico sea la capital de Tamaulipas 

Joven hace planteamiento al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través de Twitter para que Tampico sea la capital de Tamaulipas 
proponen-que -tampico-sea-capital-de-tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven a través de Twitter solicitó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que cambie la capital de Tamaulipas de Victoria a Tampico.

El usuario @ElSergio-2005 advirtió que esta petición la había expuesto previamente en la plataforma mundial de peticiones ciudadanas change.org 

proponen-que -tampico-sea-capital-de-tamaulipas

Apuntó que Tampico era la ciudad con más ingresos económicos y la más poblada de Tamaulipas, lo cual -hay que aclarar- no es cierto. 

En esta entidad, el municipio más poblado es Reynosa; y el municipio con más ingresos es Nuevo Laredo. 

proponen-que -tampico-sea-capital-de-tamaulipas

El planteamiento de @ElSergio-2005 realizado en Twittear en la tarde del domingo nada más había recibido una firma de apoyo hasta el mediodía del lunes en change.org la cual era del propio promotor: Sergio Ernesto Lugo Robles. 

Sin embargo, en redes sociales había generado gran cantidad de comentarios de diverso tipo sobretodo de mofa, tal y como -según el propio promotor de la petición- era el sentido de la misma: un meme.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

BAJA EL PRECIO DEL GAS EN CIUDAD VICTORIA 4 CENTAVOS