Taxista de Tampico muere atravesado por valla metálica 

Tras ensartarse con una valla metálica muere taxista de la tercera edad originario de Tampico y su acompañante resulta herida 
muere-taxista-ensartado-en-valla-metálica

Tampico, Tamaulipas.- Un taxista tampiqueño de la tercera edad murió, luego de que perdió el control del volante y se ensartó en una valla metálica que lo atravesó, el accidente también dejó a una persona herida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en el kilómetro 22 de la carretera Río Verde - Valles, a la altura del ejido Vicente Guerrero.

Hasta este punto arribaron los elementos de Bomberos de Rioverde y los agentes de la Guardia Nacional, luego de que una llamada al número de emergencias les alertó sobre un choque con prensados.

muere-taxista-ensartado-en-valla-metálica

En el sitio se localizó un automóvil Nissan March, en color gris con franja amarilla, con placas del estado de Tamaulipas número XHF - 022 - A.

Los socorristas valoraron a una mujer que viajaba junto al taxista, a quien valoraron y trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Hasta el momento se desconoce si la mujer era pasajera o una persona cercana al taxista.

Lamentablemente, las unidades médicas informaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

muere-taxista-ensartado-en-valla-metálica

Fuentes extraoficiales afirman que el conductor del taxi y la lesionada son originarios de Tampico.

Según las primeras indagaciones, el taxista perdió el control del volante y se proyectó contra la barda metálica, la cual atravesó al automóvil y también al taxista, quien murió en el lugar.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CICLISTAS FUERON HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL